Day of Defeat
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Tarifas de Day of Defeat:
    
Jugadores     Tipo Precio 1 mes Precio 3 meses Precio 12 meses Contratar
12 Privado 25.08 € 23.83 €/mes 22.57 €/mes Contratar
14 Privado 29.26 € 27.8 €/mes 26.33 €/mes Contratar
16 Privado 33.44 € 31.77 €/mes 30.1 €/mes Contratar
18 Privado 37.62 € 35.74 €/mes 33.86 €/mes Contratar
20 Privado 41.8 € 39.71 €/mes 37.62 €/mes Contratar
22 Privado 45.98 € 43.68 €/mes 41.38 €/mes Contratar
24 Privado 50.16 € 47.65 €/mes 45.14 €/mes Contratar
12 Público 32.08 € 30.48 €/mes 28.87 €/mes Contratar
14 Público 36.26 € 34.45 €/mes 32.63 €/mes Contratar
16 Público 40.44 € 38.42 €/mes 36.4 €/mes Contratar
18 Público 44.62 € 42.39 €/mes 40.16 €/mes Contratar
20 Público 48.8 € 46.36 €/mes 43.92 €/mes Contratar
22 Público 52.98 € 50.33 €/mes 47.68 €/mes Contratar
24 Público 57.16 € 54.3 €/mes 51.44 €/mes Contratar
Todos los precios incluyen el Pack de servicios base y IVA.

Pack básico incluido en todos los servidores:

Servidor FTP: Acceso a los archivos y directorios de tu servidor para que puedas modificarlos.
TeamSpeak: Servidor de voz con los mismos slots que el servidor contratado.
Panel de control: Panel de control de tu servidor para que lo administres de forma sencilla.
Soporte 24x7 Soporte 24 horas vía email  y soporte telefónico.

Servicios añadidos:

Nombre servidor: 5€/mes
Espacio Web + Dominio: 30€/año

Descripción del juego:


MOD por equipos con respawn contínuo (se nace después del "reinforcements time", unos segundos que hay que pasar cada vez que mueres, el tiempo es asignado por el servidor) basado en la Segunda Guerra Mundial. En cada bando hay diversas clases (cuyo número es limitado por el servidor), cada una con una función (asaltar, cubrir posiciones, etc.). El objetivo de los equipos es, en la mayoría de mapas, la captura de todas las banderas del mapa (llamada "fullcap"). Al hacer un fullcap, todos los jugadores vuelven al punto inicial y las banderas vuelven a ser neutrales. Otros mapas consisten en detonar tanques o diversos objetivos con ayuda de lanzacohetes o cargas de dinamita, capturar camiones de suministros... impedir el avance enemigo, etc. (en este tipo de mapas se mantiene el respawn por reinforcements time). Hay tres bandos con diferentes clases (que vienen a ser lo mismo, cambiando el nombre y arma), en esta versión vienen incluídos los alemanes representando al Eje y los británicos y americanos representando a los aliados (no es posible mezclar 2 bandos aliados en un mapa, los mapas son Eje/USA, Eje/Británicos). Las armas varían desde las ametralladoras picadoras de carne como MG42, Cal.30, Bren... a los subfusiles Thompson M1A1, MP40 o Sten. Cada arma tiene su equivalenteen el bando contrario, véase, por ejemplo, K43 / M1 Garand.

Algunas capturas del juego y de sus mapas:

     

     

Requisitos Mínimos del sistema:

Microprocesador: Pentium III 1.2 Ghz
Memoria RAM: 256 MB.
Disco Duro: 1 GB
S.O.: Windows 98/ME/00/XP
Otros: Tarjeta Aceleradora 16 MB.

Requisitos Recomendados del sistema:

Microprocesador: Procesador Intel® Pentium® 4
Memoria RAM: 512 MB
Disco Duro: 1 GB
S.O.: Windows 98/ME/00/XP
Otros: Tarjeta Aceleradora 64 MB


Manuales disponibles:

 Disponibles manuales para este juego, entrar en manuales de Day of Defeat.

Descargas disponibles:

Disponibles descargas para este juego, entrar en descargas para Day of Defeat.